Quiénes Somos

Nos dedicamos a la comercialización de productos eróticos. Sensaciones de Rey desde sus inicios quiso establecer un clima de confianza con sus clientes. Ofrecemos asesoramiento, donde las personas puedan despejar sus dudas y consultar, sabiendo que están siendo respetados.

Hemos aprendido junto a los clientes. Acerca de sus dudas, miedos, conceptos que arraigaban desde siempre, conceptos que les impedían vivir plenamente su sexualidad.

La intimidad como tal, es propia, y cómo la vivencia cada uno también. Apuntamos a proveer tanto los productos, como el servicio de asesoramiento con los conceptos adecuados. Sensaciones de Rey no se dirige a un público específico. Dada que la única condición para acceder a la compra o nuestras diferentes propuestas es la mayoría de edad de la persona. Pretendemos desmitificar la falsa creencia de que el placer y el disfrute le pertenece a unos pocos.

Queremos seguir creciendo y aprendiendo, de acuerdo a las necesidades e intereses que presenten quienes nos consultan y ya confían en nosotros.

 

POLÍTICAS DE DISCRECIÓN

Trabajamos con estrictas normas de discreción y privacidad y de esta manera ofrecemos en todo momento la tranquilidad que nuestros clientes esperan.

Resaltamos por sobre todo, el respeto por la intimidad. Es por esto, que todos los paquetes enviados, no poseen ninguna inscripción relacionada con el rubro o su compra, así como tampoco conocen su contenido, ninguna de las empresas o personas encargadas de realizar las entregas